viernes, 12 de abril de 2013

¡Bienvenidos! ;)

Hola amigos! Mi nombre es Walter Iván Ruiz Alvarado, pero me pueden llamar Iván". Soy de "Piura, la ciudad del eterno calor", tengo 13 años y amo mucho mi vida.
Soy alumno de la prestigiosa Institución Educativa Parroquial "San José Obrero", donde estoy cursando el Segundo Grado "B" de Secundaria.
He creado este blogger porque me gustaría que conozcan cada vez un poco más de la notable Historia y algunas cosas más sobre Geografía.

Debo decir que soy muy amistoso aunque un poco tímido, me gusta conversar y bromearme mucho con los que me rodean.
Actualmente estoy interesado en el básquet, ya que es un deporte muy saludable, además por la sencilla razón que quiero crecer ya que soy un poco bajo de estatura.
Me gusta mucho ir al cine, ya que puedo ver todo tipo de películas, pero de todas ellas me gustan más las cómicas ya que me hacen reír y como consecuencia me hacen sentir muy bien.

Bueno, diciéndoles esto, espero que les guste mucho mi entretenido blog, lo visiten constantemente y aprendan un poco más sobre La Historia...
Un abrazo muy fuerte. ;)

1 comentario:

  1. Espero que junto a este blogger aprendan mucho más sobre la Historia y la Geografía.

    ResponderEliminar